Leveal S.A. comenzó su actividad en el mes de Enero de 1996 en el rubro de comercialización de combustibles en la localidad de Carmen de Areco, Provincia de Buenos Aires, donde hoy funciona nuestra casa central.
Posteriormente se anexaron dos sucursales, una en Arrecifes, sobre la ruta Nac. N°8, Buenos Aires, y otra en Villaguay, sobre Ruta Nac. N°18, Entre Ríos.
Ampliando nuestra red de abastecimiento fuimos agregando sub sucursales con contrato en distintos puntos estratégicos del país. A través del tiempo fuimos creciendo con la misión de abastecer todos los sectores demandantes con combustibles de primera calidad: transporte, agro e industria. Esta trayectoria es la que respalda nuestro actual desempeño. Cubrimos la demanda de combustibles de gran parte del país desde nuestras sucursales a través de nuestra flota de camiones.
Orientamos nuestro desempeño con la premisa de satisfacer al cliente, centrando nuestros valores alrededor de ellos.
El servicio a nuestros clientes es lo más importante para nuestro equipo, respetando los tiempos de entrega y la calidad del producto.
En LEVEAL SA, como equipo de trabajo, buscamos satisfacer a nuestros Clientes brindando servicios de calidad en la planificación y prestación de servicio de abastecimiento mayorista de combustible y lubricantes, guiados por los siguientes valores:
Compromiso sincero y permanente de practicar una relación honesta y confiable con nuestros clientes y proveedores, velando en todo momento por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios correspondientes.
Trabajo con excelencia en la prestación de nuestro servicio, velando por la efectividad personal y de equipo en el cumplimiento de los requisitos y el logro final de los resultados, mejorando continuamente nuestros procesos.
Actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de los combustibles y lubricantes.
Comercializamos toda la línea de lubricantes Shell y Urea líquida ventas@leveal.com